La cantante Lali Espósito protagonizó un fuerte cruce con el politólogo Agustín Laje, conocido en Twitter por sus declaraciones en contra de los reclamos del movimiento feminista, a raíz del debate por la legalización del aborto.

El intercambio de opiniones comenzó a raíz de una foto que subió Laje, en la que aparecían unas jovenes con el pañuelo verde de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Grauito.

"Nenas de unos 12 años esperando con pañuelos verdes una obra infantil. Seamos sinceros, ¿qué pueden saber estas chicas sobre el aborto? No plantear esta pregunta equivale a invisibilizar los mecanismos de poder del discurso hegemónico, que viste de muerte a niñitas bobas", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed
Embed
Embed
Embed

Rápidamente, la cantante le dio una lección: "Hola Agustin! En tu texto hay varios desaciertos. Primero tratar de “bobas” a niñas de 12 años ante algo que tiene que ver con sus derechos y ENSEÑANZAS esta pésimo. Luego juzgar por la edad cuando en este país hay casos como el la niña de salta de DIEZ embarazada es ya".

Y continuó: "una FALTA DE RESPETO. Eso falta: respeto y aceptación de que es lo que está sucediendo. Otra falencia en tu comentario es decir que está vestida de “muerte”. Yo diría que está muy despierta! Pero ahí entiendo que son puntos de vista".

Embed
Embed
Embed

En esta nota