El conductor de televisión Antonio Laje protestó al aire por el fallo de la Sala I de la Cámara Federal que bajó la categoría de los delitos de los empresarios por la causa conocida como los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

"El establishment quedó afuera, la crema empresaria que hace contratos en todas las décadas gobierne quien gobierne quedó afuera. Es una vergüenza el fallo", sostuvo Laje en su programa de A24.

Con tono irónico además el conductor de televisión afirmó que de la política sólo quedaron funcionarios del gobierno anterior.

Embed

"El tema no es que Cristina está ahí, el problema es que sacaste a todos los empresarios, un papá Noel así de grande", sostuvo Laje.

Los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, de Sala I de la Cámara Federal, resolvieron dejar afuera de la asociación ilícita a los empresarios que estaban procesados por la causa de las fotocopias de los cuadernos.

Además ordenan que continúe detenido Gerardo Ferreyra, el vicepresidente de Electroingeniería que es propietario de la opositora Radio Del Plata.