El conductor y periodista Antonio Laje cuestionó duramente a la producción del programa de Mirtha Legrand por haber llevado a la vedette Natacha Jaitt quien sugirió que diversos periodistas y personalidades del espectáculo y la política estaban involucrados en el escándalo de abuso de menores con jugadores de las inferiores de Independiente.

En el comienzo de su programa por América y A24, Laje consideró que es "muy fácil ensuciar a la gente" y apuntó contra la producción del programa, a cargo del asesor de Fabricaciones Militares y nieto de la Diva de los Almuerzos, Nacho Viale, por haber invitado a Jaitt quien había deslizado ya algunos nombres por Twitter pese a no haber declarado aun en la causa judicial.

"La fiscal Garibaldi ya debería haberla llamado a primera hora a declarar y que ratifique con pruebas a los dichos", apuntó Laje. "Me parece que desde la producción no podés exponer a Mirtha de la manera que se la expuso", agregó. "Si de todo lo que dice Natacha Jaitt nada es cierto, ¿cómo limpiás a la gente que Jaitt ensució con ayuda de la producción del programa? Es terrible", acotó.

Embed