El periodista Antonio Laje realizaba un editorial sobre la escalada del dólar y su apertura esta semana a 24 pesos. Lo que nadie previó es que en apenas tres minutos, y mientras aún continuaba al aire, la moneda tendría una abrupta subida de un peso.

"Mirá, 25 pesos el dolar", fue la sorpresa del conductor. Inmediatamente, explotó contra el equipo económico del Gobierno y rechazó la supuesta culpa a la 'pesada herencia' al admitir que "esta crisis es específicamente nuestra. De la Argentina y del Gobierno".

También mostró su preocupación por el impacto que tendrá esta nueva escalada del dólar en la inflación y por entender si el Gobierno entiende esta grave consecuencia.

"Lo que el Gobierno tiene que entender es que todo esto va a precios. Está claro que acá hay un problema de gestión de tus últimos dos años y medio", disparó Laje, visiblemente molesto.

Para terminar, el periodista lanzó un duro interrogante y puso en duda la capacidad del Gobierno para solucionar esta crisis. "La gran pregunta es si el mismo equipo que no vio esto es el equipo para sacar esto", preguntó.

Embed

LEÉ MÁS: Iúdica le soltó la mano a Macri: cuestionó los tarifazos y la inflación

En esta nota