El conductor de América Antonio Laje protagonizó un blooper cuando se quejó al aire, porque la Cámara de Diputados hizo un minuto de silencio por Santiago Maldonado, pero "se olvidaron de que el fin de semana asesinaron a dos policías". Sin embargo, en la cámara baja se hicieron tres minutos de silencio en la tarde del miércoles: uno por Maldonado, otro por las policías fallecidas y un último por "las víctimas de delitos".

"En la Cámara de Diputados hicieron un minuto de silencio por la muerte de Maldonado. Hagan lo que quieran, está bien. Ahora se olvidaron que el fin de semana asesinaron a dos policías. En el Congreso parece que para un minuto de silencio por las dos policías asesinadas no hay tiempo y parece que no es importante", sostuvo Laje.

Embed

En la Cámara de Diputados se hizo un minuto de silencio por Maldonado a pedido del diputado Horacio Pietragalla. Inmediatamente, el legislador Nicolás Massot pidió un minuto de silencio por las policías asesinadas durante el fin de semana.

"Esto me parece que es grave conceptualmente, porque tenemos un problema serio en uno de los poderes del gobierno. Matar a dos policías en el fin del semana está bien, no pasa nada", sostuvo.