La periodista Magda Tagtachian volvió a generar rechazo con una nueva columna de opinión en el diario Clarín. Luego del repudio que generó su nota sobre "el manual ideal de una mina copada", hoy decidió publicar una nueva columna titulada "feminista alterada no es copada".

Con la misma impronta que suelen aparecer en sus notas, Tagtachian confecciona una serie de "máximas" acerca de lo que representa una "feminista alterada". "Feminista Alterada confunde mirada de género con salvajada. Feminista Alterada relaciona todo con violencia machista y la embarra. Feminista Alterada ensucia la cancha con canalladas", reza el comienzo de la nota.

Embed
Tapa Clarin

Y continúa: "Feminista Alterada distorsiona las ideas. Feminista Alterada no sabe si ser mujer o divorciarse de su belleza. Feminista Alterada clasifica al género según si te rapas media cabeza o te depilas. Feminista Alterada practica “divide y reinarás”.

"Feminista Alterada nada que ver con Feminista Copada. Feminista Copada, por suerte, hay muchas y con agallas. A Feminista Copada le encanta integrar, hablar y cambiar ideas. Feministas Alteradas, están invitadas. A Feminista Alterada le mandamos muchos besos", concluye el artículo.

En esta nota