Un cibernauta realizó un test peronista para determinar cuál es tu línea política respecto al pasado, presente y futuro del movimiento justicialista. El cuestionario consiste en varios postulados a los que se debe determinar qué tan acuerdo estás con ellos (Muy de acuerdo, acuerdo, desacuerdo, muy en desacuerdo).

LEÉ MÁS: Magario y Espinoza le dan la espalda a Menéndez en la cumbre del PJ

En total, hay cuatro platillas, una sobre el Gobierno anterior, otra sobre la estrategia de cara al 2019, una tercera con el accionar actual del movimiento justicialista y la final sobre el rol de Cristina en 2019.

El resultado vendrá con una foto del dirigente que más se acerca a tu línea, con su foto, una descripción y hasta un tema de fondo. Cabe destacar que, hay muchas conclusiones en las que opciones en tu linea estará lejos del analista político Julio Bárbaro, incluso cuando él sea el resultado final.

LEÉ MÁS: Pablo Moyano: "Urtubey está más cerca del gobierno que del peronismo"

"Sos peronista línea Martín Insaurralde. Además, podemos decirte que estás cerca de la línea de Julio Bárbaro. Por otro lado, estás bien lejitos del compañero Julio Bárbaro", dice una de las delirantes conclusiones.

En esta nota