A una semana de que asuman las nuevas autoridades gubernamentales, Hernán Lombardi y Víctor Hugo Morales debatieron acerca del futuro de los programas que se emiten en la TV Pública y, en especial, por la (no) continuidad del ciclo televisivo 678.

"Yo voy a garantizar la libertad de expresión. Todos los periodistas que participan en 678 van a tener lugar, pero en un formato no agresivo. El programa es muy agresivo", explicó el funcionario designado por Mauricio Macri a cargo de los medios públicos.

En una entrevista en Telesur, el conductor le expresó su preocupación por el final del ciclo que fue cuestionado y subrayó: "Hay un programa político que está en el canal oficial, 678, que ha sido un eje de grandes discusiones, todos los periodistas hemos tenido nuestras contradicciones y hemos pasado por allí. Los periodistas piden que ese programa sea sacado del aire, pero que eso sea una pelea de periodistas vaya y pase pero que venga un gobierno y diga "esto se termina" puede ser grave".

Por su parte, Lombardi respondió que en los últimos años en Canal 7 "no estuvieron presentes todas las voces" e invitó inclusive a Víctor Hugo a participar: "Me encantaría que vos estuvieras presente", señaló. Por último, el ex ministro de Cultura porteño señaló que el programa en cuestión "se transformó en un lugar de fanatismo, porque había otros lugares de fanatismo" y apuntó que espera que la TV Pública "se aun lugar para todas las voces".

Embed

En esta nota