El reconocido cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como ‘’El Pepo’’ no tuvo una vida fácil pero de cada experiencia supo aprender y capitalizar los malos momentos. Pero esta vez, su esposa Josefina Cuneo contó la difícil situación que atraviesa con el músico por su adicción a las drogas.

La aparición de El Pepo en Showmatch, Susana Giménez y Almorzando con Mirtha Legrand lo llevaron hasta un lugar de exposición y popularidad que era impensado para él y como broche de oro, en poco tiempo se estrena su película ''El Pepo: la última oportunidad’’.

Pero todo eso no es suficiente, y su compañera realizó un duro descargo en su cuenta de Instagam sobre la difícil situación que atraviesa con el músico por su drogadicción.

''Cuando la falopa te transforma en esa persona que empieza a ver que lo bueno se vuelve malo, cuando el entorno ayuda a que eso siga siendo posible. Acá estoy yo poniendo mi mejor cara”, arranca el posteo que llamó la atención a todos y continúa: “Es imposible luchar con tan grande entornos que alimentan los vicios de un adicto y lo hace creer súper hombre solo para seguir facturando con una mentira gigante’’.

Así Pepa pone en evidencia un tema muy grave en la vida de El Pepo, que se supone ya había superado.

En esta nota