Hace casi un mes, la periodista Mariela Fernández fue internada en una clínica psiquiátrica luego de descompensarse en C5N ¿Cómo sigue su salud?

La conductora ya había manifestado en otras oportunidades la tristeza que le había producido la muerte de su padre, que incluso la llevó a tomar la decisión de abandonar algunos de los trabajos que realizaba. No obstante, el anuncio de la internación, al cumplirse un año de esa pérdida, sorprendió a todos.

A días de cumplirse un mes desde ese momento, el programa Confrontados que conduce Rodrigo Lussich, reveló algunos detalles de la situación de la periodista.

Según una nota publicada por Lussich en Infobae, Fernández está "con todas las ganas de volver a trabajar en un mediano plazo, y muy acompañada por su pareja, su familia y, sobre todo, por su hija Martina de 18 años"

A fines de diciembre, la conductora fue trasladada desde la Clínica Las Heras al Sanatorio Finochietto para realizarse un chequeo general, en el que todos los parámetros registrados fueron "absolutamente normales"..

Desde la pasada semana, la conductora fue externada de la clínica y ahora es tratada de forma ambulatoria en el Centro Ditem, donde realiza "terapias particulares y grupales y muestra una mejoría que tiene muy contenta a su familia".

En esta nota