#AltaData | Alberto Fernández cerca de los 45 puntos Suscribite

X

El juez Claudio Bonadio comenzará en las próximas horas un agresivo tratamiento a base de radioterapia, ratos y quimioterapia luego de ser sometido a una compleja intervención por un cáncer de cerebro.

Fuentes que frecuentan Comodoro Py indicaron que el magistrado que encabeza la embestida contra Cristina Kirchner podría salir próximamente de terapia intensiva pero permanecerá internado en la clínica Fleni.

Bonadio continuará con el tratamiento para reducir los restos del tumor con un potente fármaco llamado Vincristina, dedicado para tipos de cáncer de alto grado, como los relacionados al cerebro o también leucemia.

Embed

"Le recomendaron ya empezar con los rayos", indicaron fuentes con acceso al magistrado.

La licencia de 15 días que solicitó el magistrado comenzó la semana pasada. El último sábado fue sometido a una compleja intervención quirúrgica en la zona occipital derecha del cerebro y en los juzgados federales ven improbable que Bonadio retorne cuando finalice el período de licencia.

"Bonadio tiene un meduloblastoma, es un cáncer de cerebro muy agresivo", reveló este miércoles Horacio Verbitsky en El Destape Radio.

"Tiene cuatro estadios: uno y dos que son leves y controlables, tres y cuatro que son de alto riesgo. El doctor Glock tiene un meduloblastoma de estadio tres", manifestó Verbitsky.