#AltaData | Alberto Fernández cerca de los 45 puntos Suscribite

X

El periodista Horacio Verbitsky confirmó que el juez Federal macrista Claudio Bonadio tiene un meduloblastoma, un tumor cerebral canceroso y reveló la droga que se deberá usar en la quimioterapia: Vincristina.

Embed

En el programa Habrá Consecuencias por El Destape Radio, el investigador periodístico aseguró que “sólo el 2% de los casos de este cuadro ocurren en personas adultas” ya que es muy habitual en menores de edad y en su mayoría hombres.

Embed

Asimismo, informó que el meduloblastoma “es de grado 3”, uno de los más graves y agresivo y que está ubicado en el cerebelo lo cual trae como consecuencias “cambios de personalidad y afecta la memoria y el habla”.

“Como requiere de 6 a 7 semanas de radioterapia y quimioterapia, sería poco probable que la semana que viene el magistrado vuelva a su juzgado”, estimó Verbitsky.

Y como detalle, reveló que la droga que deberá usar para la quimioterapia de llama VINCRISTINA. En redes sociales el nombre no pasó desapercibido ya que se lo asoció al nombre de la ex presidenta Cristina Kirchner a quien Bonadio tiene procesada en ocho causas.

En esta nota