Luego de que se revelaran los excesivos gastos con dinero del Estado que hizo el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, mucho se habló de un posible complot para sacarlo del Gobierno. El analista político Jorge “Turco” Asís, en diálogo con Alejandro Fantino, sugirió que desde las altas esferas de Cambiemos sacaron a la luz la boleta de los Chocoarroz para exponerlo.

En referencia a una fuerte “interna” dentro del Gobierno, Asís planteó que tanto la suba de las tarifas como el asunto de “los alfajores de arroz” y “la fotografía de (Rogelio) Frigerio subiendo al avión” el fin de semana pasado con destino a Miami, “tienen que ver con el fuego amigo”.

“Nadie puede pensar que existan muchachos tan elegantes, buenos, rectos de Cambiemos que están en una interna importante, con los representantes del propio Gobierno. Hay una interna entre ellos. ¿Quién te creés que cuenta?”, sostuvo.

Embed

En ese sentido, cuestionó: “¿De dónde sale la boleta del catering de este pobre muchacho, Dujovne? Todos dicen ‘qué barbaridad, mirá lo que costó’, porque el tipo hizo un banquete a la directora general del Fondo Monetario Internacional en su casa”, pero “al tipo le ponés los chocolates y lo masacrás”, expuso, en referencia a la visita de Christine Lagarde a la Argentina.

LEÉ MÁS: ALERTA: CONFERENCIA DE PRENSA DE NICOLÁS DUJOVNE ANTES DE QUE ABRAN LOS MERCADOS