El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo una reunión con el líder social Juan Grabois y coincidió con su antiguo aliado y flamante jefe del bloque de diputados Red Por Argentina, Felipe Solá, en un centro cultural de San Telmo, aunque no se cruzaron personalmente.

El ex candidato presidencial asistió a un evento organizado por el referente de la CTEP, Juan Grabois, mientras que el ex gobernador bonaerense encabezó un acto en ese mismo lugar para presentar su libro.

Massa fue al encuentro con Grabois, que recientemente presentó el frente Patria Grande en Mar del Plata.

Embed

Según confirmaron fuentes del massismo a la agencia NA, el tigrense llegó cerca de las 15:00 al el Centro Cultural Torquato Tasso para participar de una charla con jóvenes, pero la jornada se extendió más de lo previsto.

El dirigente se quedó conversando con las personas que asistieron al debate hasta que se hicieron las 18:30 y comenzaron a llegar los invitados de Solá, que en una sala contigua presentaba su libro "Peronismo, Pampa y Política".

Cuando se dio cuenta de esto, Massa decidió irse rápidamente para no encontrarse con su antiguo compañero de espacio, quien abandonó el Frente Renovador hace pocos días para crear su propio bloque con otros ex massistas y diputados de diversas fuerzas.

Si bien circuló que ambos se encontraron en los pasillos del centro cultural y comenzaron a discutir, esto fue negado por fuentes de ambos partidos políticos.