La alianza Vamos Juntos, que nació en 2017 y fue fundada por el PRO y la Coalición Cívica, emitió un comunicado como respuesta a la investigación que realizó El Destape donde reveló una de las sugestivas maniobras que utilizó el Gobierno de la Ciudad hizo para asignar recursos estatales a la campaña de Elisa Carrió en las elecciones pasadas.

Sin contestar preguntas sobre el informe que expuso Juan Amorin, la alianza solo se limitó a señalar que la investigación es “falsa y malintencionada” y que "la información sobre el financiamiento de la campaña está a disposición de la Justicia”.

El Comité de Campaña de la alianza marcó que “los denunciantes nos tienen acostumbrados a esta modalidad de falsas denuncias” y afirmó: “Ninguna contribución a la campaña de Vamos Juntos fue realizada sin la voluntad de quienes eligieron colaborar".

Además, remarcaron que "Vamos Juntos obtuvo aportes económicos y horas de voluntariado de afiliados y simpatizantes, lo que representa un voto de confianza en una forma distinta de trabajar y de hacer política”.

“No hay ninguna relación entre un bono por desempeño que percibieron algunos empleados municipales y los aportes a la campaña. Pretender lo contrario, además de faltar a la verdad, es cuestionar la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores”, agregaron.

En esta nota