En julio pasado se conoció un encuentro en el que Mauricio Macri le ofreció al conductor Marcelo Tinelli que se sume a las filas del Gobierno, pero el presentador se negó. Ahora, meses después, se dio a conocer el diálogo entre ambos.

Mientras el empresario de medios se muestra cada vez más cercano al mundo de la política y coquetea con una candidatura, la revista Noticias reveló cómo fue ese encuentro en Olivos que le salió mal al Presidente.

De acuerdo con la reconstrucción del medio del grupo Perfil, la conversación fue:

—Marcelo, antes de ir por todo en política tenés que probar.

—Tenés que ver si esto es lo que de verdad te gusta. Deberías arrancar por un ministerio o una secretaría. Yo te ofrezco la de Deportes —lo tienta Macri.

—No, Mauricio, te agradezco. ¿Qué te pensás, que soy el “Colorado” Mac Allister? —retruca Tinelli.

—Bueno, vemos qué otro ministerio puede ser. Pero si te decidís a jugar, que sea con nosotros —se esfuerza Macri, antes de recibir la negativa.

Meses después de ese rechazo, los rumores de un Tinelli candidato son cada vez más, sin embargo, en el oficialismo no lo toman tan en serio, aunque están alerta por el efecto que pueda causar la llegada de un outsider tan famoso a la política.

Por su parte, el peronismo ve con buenos ojos el desembarco del conductor en sus filas. Su lugar sería el de candidato a gobernador.