Los diarios deportivos europeos replicaron de manera uniforme los rumores de peleas en el vestuario del Barcelona. Los periodistas definieron como "divorcio total" un supuesto enfrentamiento entre Lionel Messi y Gerard Piqué y, hasta el momento, solo hubo silencio por parte de los protagonistas.

Pero el defensor del Barcelona, cansado de los rumores que alcanzaron las portadas de diarios y portales de todo el mundo, habló desde su cuenta de Twitter sin utilizar una palabra.

Embed

En una publicación acompañada solo por un emoji, Piqué compartió una foto con Messi en la que se los ve sonrientes en medio de una charla.

Fue el periodista español Eduardo Inda, director de Marca entre 2007 y 2011, quien reveló que existe una tensa relación entre el crack argentino y el zaguero central catalán.

"Piqué le echa en cara a Messi que no salga a dar la cara (sic) cuando las cosas vienen mal dadas. Gerard argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa con la Selección Argentina", fueron sus palabras.

En esta nota