Mario Negri, diputado de la UCR perteneciente a la Alianza Cambiemos, lanzó un sugestivo mensaje luego de los dichos que el diputado Nicolás Massot expresó en una entrevista con Antonio Laje.

"A propósito del radicalismo y el poder, comparto este segmento de la entrevista que me hizo Luis Novaresio. El radicalismo tomó la decisión de no negociar cargos en el Gobierno", lanzó en su cuenta de Twitter, sobre una entrevista que le brindó al periodista en A24.

Embed

"El radicalismo debería pensar en competir. Nunca hay que perder la idea de ofrecer un candidato a Presidente. Tener candidatos es un acto de responsabilidad que te obliga", expresó, al tiempo que descartó postularse como candidato: "Yo soy un simple ciudadano, colaboro. Nosotros necesitamos dar un salto de calidad en Cambiemos".

Negri compartió la nota luego del incómodo momento que vivió Massot al aire, cuando no se dio cuenta que estaba en vivo mientras le hacían una entrevista por América TV. "Alguien tiene duda que nosotros nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después ¿quién va a venir? el Partido Justicialista reciclado", analizó Massot.

En ese momento, el periodista Ramón Indart le preguntó en qué lugar quedaba la Unión Cívica Radical (UCR): "¿Y los radicales para cuándo?". Entre risas, Massot contestó: "los radicales están gobernando".