Tres mujeres referentes barriales estuvieron en el programa de Involucrados y dieron una descripción de la realidad en la Provincia que derribó todas las justificaciones de los panelistas que rodean a Mariano Iúdica.

"Pregunto, porque lo escucho por todos lados, Cristina se robo todo, se llevo un bolso de dinero, se llevo cosas, ¿por qué había computadoras, UPA, los chicos podían comer, podíamos vivir mas o menos, podíamos comer todos los días?", preguntó Yolanda Soto, referente de Cartoneros.

Por su parte, Pablo Duggan argumentó que "estábamos en un auto que iba a chocar contra una pared".

Embed

"Y la desocupación que hay ahora, y las empresas que se cierran y las fabricas que se cierran, ¿es culpa del gobierno anterior? Lo que pago de luz, ¿también es culpa del gobierno anterior?", le respondió Soto.

Duggan redobló la apuesta y quiso aludir a la presencia del gobierno de la Provincia en los comedores barriales. El comentario del periodista desató las risas de las tres mujeres.

"Me gustaría que vayas a visitar el merendero. Nunca ayudaron ni aportaron nada en el merendero. También tenemos una escuela cerrada hace un mes por peligro de derrumbe y nadie da la cara. Tenemos que ir nosotros a todos lados a pedir colaboración", describió Daniela Amestoy, del club del trueque.

En esta nota