El actor Ricardo Darín intentó desprestigiar a El Destape desde su cuenta de Twitter luego de que el portal replicara sus declaraciones en las que afirmaba que hay que "darle más tiempo a Macri".

El pasado lunes, el actor brindó una entrevista a Pablo Sirvén para La Nación+ y afirmó: "Estoy dispuesto a darle más tiempo a Macri".

La contundente declaración fue replicada por El Destapey otros portales, pero el protagonista de "El Secreto de sus Ojos" disparó sus dardos sólo contra el portal que dirige Roberto Navarro a través de una publicación de Twitter en la que le respondió a un lector.

"Mauro , solo te respondo a vos , esa nota a la q se hace referencia fue hace casi dos años ...no es de hoy...resulta q el destape (que lo publica) pone de titulo solo eso para que la gente me odie ...nadie se toma el trabajo de leer , pero si de tirarte un balde de mierda .abz", escribió.

Embed

Sin embargo, en las imágenes de la entrevista se puede observar y escuchar con claridad que el artista afirma: “Me preguntaron si yo estaba dispuesto a darle más tiempo a Macri. Obvio, por supuesto. ¿Cómo no voy a estar dispuesto a darle más tiempo? Es darle tiempo al país".

Embed

En esta nota