La llegada del actor Diego Boneta, quien interpretó a la Luis Miguel en la serie de Netflix, desencadenó una disputa insólita entre dos de los canales más importantes de Argentina: los animadores Marley y Marcelo Tinelli quisieron la entrevista exclusiva con el artista y los rumores no se hicieron esperar.

El conductor de Showmatch fue el primero que pidió la presencia del actor mexicano en su programa, a través de su cuenta de Twitter: "Que bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta".

Cuando parecía que estaba todo acordado con El Trece, se instaló el rumor de que para tener una entrevista exclusiva con el actor, el canal debía desembolsar 100 mil dólares.

Fue entonces cuando apareció Telefe y gestionó un mano a mano con Susana Gimenez. Si bien la diva había dado su aprobación, luego se enteró que la nota debía realizarse un sábado y ella estaba descansando en Punta del Este, por lo que decidió bajarse.

Sin Susana, la conducción del especial, que se transmitirá este martes a las 21, cayó en manos de Marley, quien manifestó su alegría en las redes después de la entrevista, donde además compartió algunas fotos del backstage.

"No se tú, pero yo, estaré con... Marley", cantan juntos mientras se ríen. ¿Mensaje para Tinelli?

Embed