Puede que la historia de amor entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez nunca se haya concretado, pero a algunas personas aún les gusta creer que, alguna vez, podría darse. El periodista y co-conductor de Telefé Noticias fue consultado, una vez más, sobre la relación que tiene con su compañera, y una pregunta sexual logró ponerlo incómodo.

En una entrevista para Infobae, Barili fue consultado sobre si "con Cristina Pérez se conocen desnudos". La respuesta del periodista, a pesar de las ironías, da que hablar: "No lo recuerdo, estaba muy oscuro… chiste. Imagino que en ropa interior nos habremos visto alguna vez cambiándonos para el noticiero: no siempre tuvimos los confortables camarines que tenemos hoy", confesó.

Respecto a por qué cree que el público del noticiero quiere que sea pareja con Pérez, explicó que han "creado un puente afectivo muy fuerte en estos años" y ven que se llevan "muy bien". "Esa empatía creo que alimenta ese sueño", sostuvo.

Por otra parte, también le preguntaron si, como pareja televisiva, se sienten más identificados con Mónica y César o con María Laura Santillán y Santo Biasati. "Mónica y César marcaron una época. Es un halago cuando se nos compara con ellos. Pensar que llegamos a competir. Por entonces jamás creímos que los superaríamos en años de permanencia en pantalla. En estas épocas donde todo es efímero, perdurar es una hermosa rebeldía", manifestó Barili.

Además, también le hicieron otra serie de preguntas incómodas sobre su vida privada. Entre otras cosas, si sería swinger. Su respuesta fue que "definitivamente no" ya que no imagina "cuál es el placer de ver a la mujer que amás en manos de otro".

En esta nota