La esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, fue demorada por la Policía de la Ciudad en el marco de la causa por incumplimiento de los deberes de funcionario público que sigue el juez Julián Ercolini ante presuntas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.

En un control vehicular, Minnicelli fue demorada por efectivos policiales que verificaron que el auto en el que se desplazaba tenía orden de secuestro de Ercolini. El magistrado había trabado un embargo sobre sus bienes en el mismo fallo en el que inhibió los de Cristina Kirchner por $ 10.000 millones. En el caso del ex ministro de Planificación incluye al Chery QQ que está a nombre de la pareja.

Minnicelli y el conductor fueron trasladados a la comisaría 45 de la fuerza de seguridad porteña, donde se les notificó que el auto quedaba secuestrado, explicaron fuentes de la Policía de la Ciudad a El Destape. Luego de las diligencias correspondientes, ambos se retiraron en ese momento, ya que no tenían ningún tipo de impedimento. Desde el entorno de la pareja de De Vido negaron que haya pisado la dependencia policial.

El pedido de secuestro judicial del rodado fue detectado a través del programa policial 'anillo digital' en Lope de Vega y la avenida General Paz. Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 58, en la secretaría de Sandra Rey.

LEER MÁS: Laura Alonso le perdonó a Etchevehere haber violado la ley

En esta nota