La Policía Federal que dirige Patricia Bullrich allana el Sindicato de Camioneros en Capital Federal.

El juez Claudio Bonadio pidió los libros contables del gremio y de la obra social. Es a raíz de la denuncia de Graciela Ocaña por enriquecimiento ilícito.

Hugo Moyano es hoy el principal opositor del gobierno de Mauricio Macri. Hace dos semanas realizó una marcha contra el Gobierno donde asistieron 200 mil personas.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

Fue un operativo autorizado por la Justicia se realizaba esta tarde en la sede de la obra social del sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano en el barrio porteño de Constitución, en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero en la compra de terrenos en La Falda.

El juez federal de Córdoba Alejandro Sánchez Freytes remitió un exhorto a Claudio Bonadio para que disponga la realización de un operativo en la obra social de Camioneros con el objetivo de solicitar libros contables y societarios.

Sánchez Freytes tiene a su cargo un expediente judicial que busca determinar si hubo irregularidades en la compra de unos terrenos en La Falda, Córdoba, por parte del gremio que conducen los Moyano.

La denuncia fue realizada por el fiscal federal Gustavo Vidal Lascano, a raíz de “una operación de compra-venta de inmuebles que en tres meses pasaron de valer 300 mil pesos a 500 mil y que el sindicato pagó a 6 millones de pesos”, según indicó.

En esta nota