La modelo Amalia Granata fue una de las más fervientes contras al proyecto para legalizar el aborto. Y tras la votación que terminó con la negativa a la ley, la conductora subió a las redes sociales una foto con el doctor Abel Albino, otro polémico representante del mismo sector celeste.

"Hermosa persona e interesante charla en la que me dedique a escuchar y no tergiversar sus argumentos expuestos en el congreso. Un hombre que dedico su vida a la ciencia y a la niñez", publicó Granata en su cuenta de Instagram, en donde se la ve junto al doctor Albino.

Hay que recordar que el médico en cuestión fue duramente cuestionado semanas atrás, cuando afirmó que el preservativo no protege contra el virus del HIV en el debate por la legalización del aborto en el Senado.

"No puedo creer que tenga que venir a decirles: por favor, no los maten. Son seres humanos como nosotros, tienen un derecho personalísimo; matar a un niño es abortar", sentenció el profesional de la salud, dirigiéndose a los legisladores.

En esta nota