En medio del debate en el Senado por el aborto legal, seguro y gratuito, Gabriela Michetti salió con una campaña que llamó la atención.

La vicepresidenta es la presidenta del Senado y al mismo tiempo milita contra el aborto legal y a favor del aborto clandestino.

Ahora, salió con un pedido extraño en sus redes sociales oficiales. Michetti, que hace días pidió que se entreguen en adopción a los niños nacidos de madres jóvenes violadas, publicó el pedido que se adopten a dos chicos y que le retweeteen el mensaje.

Con un flyer con la información sobre los chicos, la vicepresidenta pidió a sus usuarios que compartan el mensaje.

El mensaje llamó la atención ya que Michetti es parte del Poder Ejecutivo y podría, por ejemplo, facilitar los procesos de adopción, algo que muchas parejas en busca de ser padres reclaman hace años.

Embed

No es la primera vez que Michetti hace algo parecido. Ni bien asumió como la número 2 del PEN, salió a pedir donaciones para que su fundación, SUMA, reparta entre los inundados de las provincias del Norte argentino, cuando el Estado debería ser el principal preocupado por procurar los recursos para este tipo de catástrofes.

Embed

En esta nota