El periodista del Grupo Clarín Marcelo Bonelli dio una fuerte arenga al recibir el premio Martín Fierro por su programa de radio Tempranísimo que se emite por Radio Mitre. El conductor fue galardonado con el premio al mejor programa semanal AM y FM.

“La profesión de periodista ha sido muy cuestionada, criticada, perseguida, fuimos perseguidos muchos durante mucho tiempo. Nosotros hacemos periodismo todos los días y todos los sábados en Sábado Tempranísimo", comenzó Bonelli.

Embed

"En momentos de redes sociales, noticias falsas, de trolls, de todo eso yo lo que quiero decir es vamos por más periodismo, mejor periodismo. Como se dijo una vez acá: “¡Aguante la ficción!”. Yo quiero decir hoy: ¡Aguante el periodismo!”, gritó el conductor.

"También le quería mandar un gran beso a Magdalena Ruiz Guiñazú que hoy no está acá por un pequeño problema de salud y se va a recuperar rápidamente. Ha sido una maestra para todos nosotros", afirmó Bonelli.

El conductor exclamó a favor del periodismo, luego de que el Grupo Clarín sea desmentido en la Justicia por la nota de Jorge Lanata al ex titular de la financista SGI, Federico Elaskar, y a Daniel Santoro por las falsas cuentas de Máximo Kirchner y Nilda Garré en el exterior.

En esta nota