Durante su exposición a favor del aborto, el presidente del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, le envió un contundente mensaje al gurú de Cambiemos, Jaime Durán Barba por cuestionar el trabajo de los legisladores en el Congreso.

“Más allá de lo que pase esta noche, lo que hay en la calle es una sociedad viva y hay gente que está comprometida en este debate”, aclaró el senador nacional durante su alocución en el la Cámara Alta y sostuvo que la masiva movilización es un ejemplo para Duran Barba que cuestiona la militancia política.

Embed

Disparó: “Es algo que viene bien para uno de los pensadores de Cambiemos, el Laclau de Cambiemos, que también construye la grieta y dice que este Congreso discute estupideces y que los senadores no leen libros de historia”.

“Sí, es para Durán Barba, es para él”, ratificó Pichetto y arremetió que “es para que vea que el Congreso tiene un nivel intelectual, que debate temas importantes y lee libros de historias”.

Asimismo, advirtió que “no hay que seguir degradando la política en la Argentina, no hay que seguir destruyéndola porque después de eso, no hay más nada”.