Jorge Máximo Beltramini, un jubilado que vive en Entre Ríos, debió ser internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia tras sufrir un accidente cerebro vascular, que según sus familiares se produjo luego de que viera la tarifa de luz con fuertes aumentos.

"El día que se descompuso recibió la facturación de la luz con un excesivo importe; además, sufrió ese mismo día el corte luz y del teléfono. Había sacado un crédito para pagar la luz", contaron los familiares al diario El Sol de esa provincia.

Y agregaron "Ahora, nos hicimos cargo nosotros de pagar las boletas. Estamos indignados porque los jubilados son los que sufren estos aumentos".

De acuerdo con el testimonio de la familia, el jubilado"pagaba 600 pesos y le vino 1700", una cifra imposible de pagar para él porque "cobra la mínima y no le alcanza".

"Son personas grandes y consumen muy poco, tienen una disciplina de pago muy responsable y el hecho de no pagar la luz con ese aumento lo puso muy mal", explicaron.

Beltrami está internado y se recupera con lentitud del duro momento que le tocó vivir. "La gente debe salir a reclamar, él participaba de las marchas, estaba peleando por su derechos. Esto es un llamado a la reflexión para todos", apuntaron los familiares.

En esta nota