Una pelea inesperada se llevó a cabo en estos últimos días entre dos pesos pesados de la actuación: Guillermo Francella y Dady Brieva.

Es que hHace unos días, el integrante de Midachi fue invitado a Intrusos al ser consultado por este cambio de perfil que viene desarrollando como actor y lejos de la comedia aseguró: "A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen", sostuvo Brieva ante Rial.

"¿Eso es desprenderse o vergüenza?", insistió el conductor del ciclo. "En él no lo sé. Pero a mí no me gustaría. Yo estoy orgulloso de ser mojarrita. Yo no tengo veleidad de tiburón", ironizó Dady.

Ahora, Francella salió a responder esos dichos en Agarrate Catalina, el programa radial que conduce Catalina Dlugi en la radio La Once Diez (AM 1110).

"La verdad es que me lo contaron, no lo escuché. A Dady lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho", arrancó el actor.

"Si me preguntás si quisiera hacer de nuevo Los Bañeros o Los Extermineitors... tenía 30 años menos. Corriendo en la playa con un pito y un gorrito ya no me veo. Creo que debe ser eso. Amo la comedia y mi vida está relacionada con la comedia", concluyó, notablemente enojado con Dady.