El mediático y polémico economista Javier Mileiestá cada vez más cerca de la farándula: ahora, tendrá su propio espectáculo teatral, bajo la dirección de Nito Artaza. Junto a él estarán el periodista Diego Sucalesca y el humorista Claudio Rico.

Según contó en redes sociales, la obra de teatro se llamará “El Consultorio de Milei” y se presentará desde el 25 de noviembre en el Teatro Picadilli. Al parecer, apuntaría a ser un show de humor.

De esta manera, Milei avanza cada vez más en el mundo del espectáculo. Durante este año se constituyó como la persona más entrevistada en televisión, y destaca por sus discursos verborrágicos e iracundos en defensa del liberalismo económico.

Hace unos meses, esto llegó a su punto de mayor tensión cuando insultó a los gritos a una periodista que le hizo una pregunta que lo hizo enojar en medio de una rueda de prensa. Además, también se paseó por los canales de televisión contando aspectos de su intimidad, como que practica el sexo tántrico.

“El 25/11 a las 20:30 hs arrancamos en el TEATRO PICADILLY junto a mi amigo @SucaDiego y el humor de @ricoclaudio bajo la dirección de @NitoArtaza. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!2, reveló Milei en su cuenta de Twitter.

Embed

LEÉ MÁS: ACUSAN A UN EX BOCA DE HACERSE EXPULSAR PARA VER LA SUPERFINAL