En la novela “100 Días para Enamorarse”, que es la más vista en Telefé y lidera el rating de la noche, hicieron un ingenioso chiste sobre Mauricio Macri y su famosa frase “lo peor ya pasó”.

En una escena de pelea entre los personajes de Juan Gil Navarro (Javier) y Jorgelina Aruzzi (Inés), el protagonista quiere zafar del tiempo que le había pedido debido a que tiene dos familias paralelas pero en el apuro, Javier le inventa que tiene un problema de salud. En la desesperación, Inés le pregunta: “Ay amor ¿Cuánto tiempo te queda? ¿Tenemos un semestre? Decime que lo peor ya paso”. Y repite la protagonista: “Lo peor ya pasó amor”.

Embed

El Presidente en reiteradas oportunidades repitió la conocida frase “lo peor ya pasó” cuando anuncia alguna medida de ajuste. Además, durante su primer año de Gobierno, fue el encargado de indicar que el crecimiento se vería en el segundo semestre.

No es la primera vez que “100 Días para enamorarse” le mofa de Macri. En el capítulo anterior, se habían burlado de la cantidad de días de vacaciones que tuvo desde que asumió la presidencia.

Burlas a las vacaciones de Macri en la novela más vista de Telefé