Rocío Alconada Alfonsín, la nieta del ex presidente Raúl Alfonsín, disparó contra la diputada de Cambiemos Elisa Carrió en Intratables y se cruzó con los panelistas en vivo.

"A veces pienso que todo lo que dice lo dice para tirar títulos. A veces pienso que es una persona que no está bien ¿Ella cree en serio que sabe lo que va a pasar?", apuntó la nieta de Alfonsín.

En la misma línea ironizó con las constantes denuncias que realiza en los medios la ex candidata a presidenta. "'El perro de Lázaro', 'El asesino de Moyano', 'Los idiotas de los radicales', ¿Y yo tengo que poner el hombro?", se burló.

Al tiempo que disparó: "A nosotros nos aniquila. Si ellos no tratan de bajarle los decibeles y tratar de conciliar ¿Por que tenemos que seguir tragando sapos? Serán busca cargos los amigos de ella, mis amigos del partido no. Puede ser que los amigos de ella sean busca cargos".

Asimismo, en medio de cruces con Paulo Vilouta y otros panelistas señaló que "si vos le decís a todo el mundo que alguien es ladrón, a alguien le vas a pegar" y enumeró algunas de las barbaridades de Carrió.

"Ella dijo que Alfonsín logró 30 millones de dólares por el pacto de Olivos, y además se apropia de denuncias que no hizo. Es imposible no acertar así", concluyo.

En esta nota