La conductora de Radio Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que dejó Radio Con Vos por un problema entre la conducción de la emisora y su histórico compañero de dupla, el humorista Humberto Tortonese.

La conductora señaló que decidió dar un paso al costado cuando las autoridades de la radio quisieron desvincular a Tortonese: "Vieron la oportunidad y dijeron '¿es tan necesario Humberto al aire?' Para mi sí. Es mi compañero, es mi amigo, es mi hermano, es mi familia. Si yo aceptaba eso mañana iban a pedirme la cabeza de Teresa y me iban a bajar el sueldo"

Y continuó: "Ahí dije que nos íbamos los dos. En ese momento tuve la sensación que me habían puesto un revólver en la cabeza y yo había apretado el gatillo. Tenían dos cuerpos y no sabían qué hacer con ellos. Fue todo muy abrupto. El talento me lo llevo conmigo. Ojalá todos puedan decidir todo siempre".

Irónica, la Negra manifestó que quizás ahora a la emisora le ingresa más dinero de pauta publicitaria, ya que la radio no tendrá una voz crítica contra la administración nacional.

En esta nota