El colaborador de Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, declaró ante la fiscal Viviana Fein y agregó que su jefe le pidió el arma por seguridad para sus hijas y que también quería tenerla en en el auto.

Diego Lagomarsino aseguró que Nisman le dijo que la iba a guardar en la guantera de su automóvil y, en su declaración, agregó que el fiscal le dijo que temía lo que pudiera pasarle en la calle y tenía miedo que alguien lo agrediera "con un palo", estando acompañado por sus dos hijas.

Además, detalló que Nisman no le pidió el arma a sus custodios porque no les tenía confianza. Por otra parte, añadió que el fiscal fallecido le preguntó: "¿Vos sabes lo que es que tus hijas no quieran estar con vos porque tienen miedo?"

Por otra parte, aclaró que en ningún momento el fiscal le hizo mención a Antonio Jaime Stiusso, un ex agente de inteligencia recientemente desplazado de la SIDE, y que según trascendidos periodísticos le habría dicho al fiscal que desconfiara de su custodia.

Asimismo, detalló cómo encontró a Nisman el día que le ent regó el arma y aseguró que lo vio trabajando con papeles que él supone estaban relacionados con la presentación de la denuncia contra la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner.