#AltaData | Macri lo llamó otra vez: quiere que gobierne Alberto Suscribite

X
El Ministerio de Salud porteño informó la cronología de los acontecimientos en la noche que se encontró el cuerpo del fiscal Alberto Nisman, en su departamento ubicado en Azucena Villaflor 450, Puerto Madero.

Según el comunicado emitido por la cartera de salud, recibieron un primer llamado a las 22:49. Sin embargo, a las 22:54 llega al edificio pero la seguridad del mismo le dijo que no se solicitó auxilio.

A las 23:26 llega un segundo llamado pidiendo otra ambulancia, arribando al lugar a las 23:40. Sin embargo, no pudo ingresar al departamento del piso 13 porque esperaron a que llegaran al juez.

A las 2:53, se retira "sin atención de ningún paciente".


El comunicado completo:


El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa la cronología sobre la actuación del SAME el pasado domingo 18 de enero en el edificio de Azucena Villaflor 450, CABA:
Primer auxilio
22.49 hs.- Se recibe de un teléfono celular un pedido de auxilio para Azucena Villaflor 450. Código Rojo.
22.54 hs.- Sale Ambulancia del Hospital Argerich, llega al lugar y Seguridad del Edificio informa que no se solicitó auxilio.
Segundo auxilio
23.26 hs.- Policía Federal Argentina solicita auxilio en vía pública para Azucena Villaflor, intersección con Olga Cosentini.
23.30 hs.- Sale Ambulancia del Hospital Argerich y llega al lugar 23.40 hs.
01.10 hs.- La Ambulancia del Argerich informa que está a la espera del Juez por reconocimiento de óbito, el cual nunca se realizó.
02.53 hs.- Finaliza auxilio sin atención de ningún paciente.