El dirigente social Luis D'Elía dijo hoy sentirse "dolido" por las críticas que recibió del senador Miguel Pichetto y el ex juez de la Corte Raúl Zaffaroni, luego de haber sido acusado por el fiscal Alberto Nisman de haber llevado a cabo una negociación con un enviado iraní para la firma del memorándum entre Argentina y la república islámica.

"Pichetto dice que el Gobierno me tiene que tirar por la borda. Para Zaffaroni soy un bocón, marginal. Me corre una lágrima dolida y silenciosa", escribió D'Elía en su cuenta de Twitter.

Así se refirió a las palabras que le propinó el presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Senado, cuando afirmó: "El Gobierno debería tirarlo por la borda. Es un personaje marginal, vende humo". Lo dijo en referencia a las conversaciones que se filtraron entre el dirigente social y el referente de la comunidad islámica argentina Jorge "Yussuf" Khalil, que forman parte de la denuncia presentada por el fallecido fiscal contra el Gobierno por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

LOS POLÉMICOS TUITS DE LUIS D'ELIA. HACÉ CLICK ACÁ.

Según el senador, existe un "patetismo de determinados personajes que rondan la periferia, que indudablemente no muestra ningún valor desde el punto de vista de un gobierno que ha tenido decisión permanente de buscar la verdad y de lograr que esta causa se esclarezca". De un modo similar se manifestó Zaffaroni, ya fuera de la Corte, que lo calificó de "bocón" y "marginal"