Si faltaba alguien que opinara sobre Alberto Nisman, ahora apareció el ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, que sumó más misterio en la vida del fallecido fiscal y lo hizo revelando intimidades. Tras difundirse que Nisman frecuentaba el boliche Rosebar, "Guillote" contó cómo fue el encuentro con Nisman en esa disco del barrio porteño de Palermo.

"Me lo presentaron unos amigos abogados que lo conocían y compartíamos un saludo cordial en un espacio más cómodo. Lo veía esporádicamente en Rosebar. Suelo ir algún jueves, que es el día que va un poquito de gente más grande", recordó Coppola en declaraciones a canal 26.

Y continuó: "Iba con unos bombones increíbles. Siempre eran chicas muy altas y muy elegantes. Es un lugar donde se va un poquito mejor vestido. Todas tenían un perfil, muy lindas. Yo cuando me acercaba a saludar me fijaba", reveló.

Durante el reportaje, Coppolá insistió con que siempre veía a Nisman rodeado de chicas.

La noticia de que el fiscal de la unidad especial de la causa AMIA frecuentaba Rosebar se difundió por la modelo Florencia Cocucci, quien declaró ante la fiscal Fein que fue en ese boliche donde conoció a Nisman en septiembre de 2013, y desde entonces tenían una relación de "amistad", según dijo.

Embed