#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

La madre de Natacha Jaitt, Aliza Damiani, reforzó la hipótesis del homicidio de su hija por supuestas contradicciones entre los testigos. De este modo, se sumó a los dichos de Ulises, hermano de la vedette, y su abogado, Alejandro Cipolla, quien destacó que no le "cierra absolutamente nada" de la historia contada por los presentes en la fiesta de Villa La Ñata.

"Hay una gran duda de que sea un homicidio. Nos preocupaba enormemente a todos lo que podía pasar por todas las denuncias que había hecho. Todos le planteábamos este punto, pero era imposible pararla porque tenía una convicción muy fuerte", dijo Aliza a radio LT9.

Damiani aseguró que, al igual que su hijo Ulises, tienen "una profunda fe en la Justicia". "Estamos esperando los estudios patológicos, aunque uno a veces hasta pierde la confianza en eso", aseguró.

Embed

En tanto, el hermano de Natacha había asegurado: "No descartamos la hipótesis de un delito. El grupo se contradice, la mitad dice una cosa y la otra mitad dice otra" por lo que "hay un mundo de contradicciones" que "alarma" porque no se condicen con el relato contado.

En la misma línea, el abogado de la familia aseguró que no le "cierra absolutamente nada" de lo contado por la mayoría de los testigos, los hechos narrados y las supuestas horas en que ocurrieron los sucesos, por lo que consideró que es "un relato burdo de un episodio mas de televisión que de otra cosa".

LEER MÁS: Natacha Jaitt: pendrive que podría revelar la verdad sobre la muerte