Mientras la investigación por la muerte de Natacha Jaitt avanza, en las últimas horas un viejo tuit de ella comenzó a circular por la advertencia que contenía. En abril de 2018 contó que tenía un pendrive con información sobre la relación entre personajes de los medios de comunicación y la política para que saliera a la luz post mortem.

La mediática había anunciado la existencia de una memoria USB tras el escándalo que provocó su participación en la mesa de Mirtha Legrand, donde denunció públicamente una red de trata y pedofilia relacionada con personajes reconocidos.

"Es muy grande el consumo de trata y pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive, no en mi casa, en manos de un NN para que salga a la luz", había tuiteado en aquel momento Natacha.

En la madrugada del sábado, Jaitt fue hallada sin vida sobre una cama en un salón de eventos en Villa La Ñata, partido de Tigre. Mientras se espera que se esclarezca su muerte, la actriz y modelo fue enterrada en el cementerio judío de La Tablada.

Embed