EL DESTAPE | El plan de Macri para el 2020 Suscribite

X

Natacha Jaitt no deja de ser violentada por los medios de comunicación, ni siquiera tras su muerte. En el mismo día de su muerte, y en medio de la viralización de una foto de su cadáver, la revista Paparazzi decidió alimentar aún más el morbo y publicar en sus redes sociales una nota en la que dan a conocer a "la hija sexy" de la actriz.

"Te presentamos a Antonella Olivera, la hija sexy de Natacha Jaitt", se titula la nota, y está acompañada por una bajada que sostiene: "La joven tiene 19 años y se presenta en las redes sociales como fotógrafa y bailarina del caño. Mirá las fotos más calientes de una chica que se las trae".

hija de natacha jaitt

El artículo, en verdad, es de 2017. Es decir, la revista refritó una nota vieja con tal de conseguir visitas en su sitio, aprovechando la conmoción por la muerte de Jaitt. Ni siquiera se tomaron el trabajo de actualizarla, ya que dejaron la edad que la chica tenía en ese entonces, es decir, 19 años.

"En su perfil de las redes sociales, Antonella se presenta como fotógrafa y bailarina del caño, aunque a juzgar por su lomazo y su sensualidad tranquilamente podría seguir los pasos de su mamá. A la espera de que protagonice algún escándalo, los dejamos con sus postales más calientes", escribieron en la nota.

hija de natacha jaitt

Esto no es un hecho aislado. Sin ir más lejos, la foto del cadáver desnudo de Jaitt que tomó ilegalmente un policía fue tendencia de búsquedas no sólo en Google sino también en páginas porno, demostrando el morbo y el poco respeto que se tiene por una mujer que terminó muerta.

Los medios, además, cuestionaron duramente a Jaitt en vida por sus adicciones o por mostrar libremente su cuerpo, y desestimaron las fuertes denuncias por pedofilia y trata de personas que ella hizo contra hombres del poder en el ámbito del fútbol y la política.

Embed
Embed
Embed
Embed