El ex boxeador cordobés Fabio "la Mole" Moli fue denunciado por violencia de género por su ex esposa y le colocaron una tobillera electrónica, mientras que le prohibieron acercarse a la mujer a menos de 300 metros de distancia.

En la denuncia radicada en la localidad de Río Segundo por Marta Galliano el pasado 10 de enero se indica que el ex púgil que llegó a reinar entre los pesados argentinos la agredió en reiteradas oportunidades.

En torno a la presentación por "lesiones leves" y "amenazas", el ex deportista fue llevado al Polo de la Mujer para que se lo notificara de la restricción y le colocaran una tobillera electrónica.

El jefe de la Departamental de Río Segundo, el comisario Julio César Oro, indicó, en declaraciones al sitio de Cadena 3, que el procedimiento fue totalmente normal, sin contratiempos.

"Nos mandaron el oficio desde el Polo de la Mujer. Lo notificamos y se lo trasladó al Polo para la instalación del dispositivo dual que corresponde a este tipo de sistema", añadió el jefe policial.

Tras completar el trámite, Moli fijó domicilio en la vecina localidad de Villa del Rosario.