La longeva conductora Mirtha Legrand prepara para este fin de semana dos “mesazas” con periodistas oficialista del Grupo Clarín, figuras del espectáculo y dos figuras políticas. Según la producción, la idea es tocar los temas que marcaron la agenda como el aniversario por la muerte de Débora Pérez Volpin.

Este sábado, a partir de las 21:30, tendrá como invitados: Nelson Castro, Enrique Sacco, Diego Pirota, abogado de Enrique Sacco, Carolina Papaleo, Florencia Arietto y Sergio Romero, Titular de la Unión de Docentes Argentinos .

Mientras que este domingo a las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand, se sentarán a la mesa Ricardo Canaletti, Nito Artaza, Cecilia Milone, Ariel Sujarchuk, el intendente de Escobar, Barbie Vélez y el cantante CAE, que estará a cargo del cierre musical.

Según destacó Radio Mitre, la estratégica mesa de Mirtha contará con la presencia de los principales protagonistas de las últimas noticias que tomaron relevancia pública. A un año de la muerte de la periodista Debora Pérez Volpin, su pareja Enrique Sacco y el abogado de la familia Diego Pirota, contarán el estado de la causa. Mientras que Sergio Romero seguramente tocará el tema de la paritaria docente luego de que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal citara a los gremios para el próximo miércoles 13 de febrero.

Parece que el escándalo que envuelve al fiscal amigo de Macri, Carlos Stonelli; por haber extorsionado a empresarios en “la causa de los cuadernos” no será un tema a debatir en la “mesaza”.

En esta nota