comScore

La empresa Google lanzó en Argentina una nueva aplicación para buscar trabajo, bajo el nombre de "Empleos", que a través de una herramienta potenciada por inteligencia artificial en donde los usuarios podrán buscar ofertas laborales según sus criterios.

"El objetivo es facilitar esta información para ayudar a las personas a encontrar trabajo desde el buscador, a partir de determinados filtros", explicó Nick Zakrasek, confundador y responsable de Google for Jobs, en declaraciones a Télam.

Para utilizarla no hay que bajarse ninguna aplicación, simplemente se puede acceder a través de la computadora, celulares y demás dispositivos móviles. A través de esta función, se podrá acceder al nombre del puesto del trabajo, la jornada laboral, la ubicación y descripción del trabajo.

Asimismo, el sistema ofrecerá la posibilidad de programar alertas para recibir notificaciones por correo cada vez que se publique una nueva oferta laboral que coincida con los criterios de búsqueda que el usuario indicó en su perfil.

En esta nota