La maestra del nene asesinado en Chacotuvo que salir a desmentir la campaña de los trolls del Gobierno.

Patricia Ramírez, maestra de Ismael, contó la verdad sobre la muerte del niño. "Esas fotos no correspondían a Ismael. Era un niño como cualquier otro, iba a la escuela, compartía con sus compañeros, tenía buen trato con los docentes", afirmó en Radio 10.

El macrismo invierte más de 200 millones de pesos del presupuesto en difamar opositores y burlarse de muertes que complican a Macri. Ahora salió a mostrar fotos falsas para intentar mostrar que Ismael era un delincuente.

Embed
Embed
Embed

"No tenía una familia bien constituida porque estaban pasando una situación difícil. Me dolió cuando publicaron esas imágenes que son falsas, que le atribuían cosas que no eran. El era criollo su mamá es qom, su papá no", dijo la maestra.

Agregó que "Ismael viene de una familia humilde, su papá no está con ellos, su mamá se hizo cargo de todo, hace unos años sufrió un golpe muy fuerte la familia cuando uno de los hermanos de Ismael se suicidó".

Y cerró: "Hay distintas opiniones, yo me quedo con lo que contó la familia. Una tía contó que él se fue a buscar a su mamá que estaba en el barrio donde ocurrieron los hechos, él vivía lejos de ahí. Se fue a buscar a su mamá con un hermano mayor, al cruzar por esa zona recibió el balazo, la policía no estaba en el lugar".

Embed