Mientras el país sufre las políticas pro empresarios de Mauricio Macri, el CEO de Fiat, Cristiano Rattazzi, realizó un inmenso evento de Fiat en Punta del Este, en Uruguay.

Copas de champagne, cuerpos bronceados y autos de lujo fueron los protagonista de la noche de lujo en la ciudad del país vecino.

De la gala participaron figuras como José Luis Manzano, uno de los dueños del Grupo América, y la mujer del heredero de Clarín, Felipe Noble Herrera.

Por el lado de los empresarios argentinos, estuvo presente el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, y Gustavo Weiss de Eleprint y Alejandro Bulgheroni, entre otros, según las imágenes publicadas en el portal Infobae.

Weiss es uno de los empresarios vinculados en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, por la cual el juez Claudio Bonadio pidió el procesamiento con prision preventiva.

También asistieron figuras polémicas como el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, la familia empresaria Blaquier e incluso el candidato de derecha para la presidencia de Uruguay, Enrique Antías.

Verano-2019-Punta-del-Este-Fiat-Rattazzi-Daniel-Hadad-SF.jpg

Verano-2019-Punta-del-Este-Fiat-Rattazzi79.jpg
Verano-2019-Punta-del-Este-Fiat-Rattazzi4.jpg
Verano-2019-Punta-del-Este-Fiat-Rattazzi3.jpg
Verano-2019-Punta-del-Este-Fiat-Rattazzi11.jpg

Verano-2019-Punta-del-Este-Fiat-Rattazzi4.jpg

En esta nota