El ex humorista y actual militante del macrismo Alfredo Casero acusó a Nilda Garré de comandar a un supuesto grupo de trolls durante el ex gobierno anterior que lo atacaban.

Ocurrió durante su exposición en unas jornadas de política y economía organizada por la fundación Friedrich Naumann, que se llevaron a cabo en el Paseo La Plaza. Allí, el mediático acusó directamente a la ex ministra de Defensa.

Embed

Según el ultra macrista Casero, tras ser criticado en 678, comenzó una investigación que lo puso llevó a contactarse con jóvenes de Venezuela con los que hasta dialogó y algunos incluso le pedían adelantos de la serie que protagonizaba para Pol-Ka en ese momento.

"Se organizaban en turnos de ocho horas, pero los domingos empezaban a las 6 de la tarde. Por eso, si escribía algo el domingo a la mañana nadie me puteaba. Todo lo manejaba Nilda Garré. Por eso un día le escribí un mensaje para decirle que los trolls no estaban trabajando los domingos a la mañana y que además tenían muchas faltas de ortografía", acusó el actor militante de Cambiemos.

En esta nota