comScore

Los futbolistas del Barcelona Lionel Messi, Luis Suarez y Jordi Alba se enfrentaron a un barandal y los tres decidieron sortearlo de manera distinta, en una graciosa situación.

Los jugadores ingresaron en un recinto con un barandal en el medio que los obligaba a realizar un recorrido más extenso para llegar a la puerta que tenían delante y cada uno tomó una decisión distinta a la hora de atravesarlo.

Embed

El argentino se agachó y esquivó el obstáculo por debajo, al tiempo que el uruguayo levantó una de sus piernas y pasó por encima de la valla. El español, por su parte, tomó el camino largo y siguió el camino indicado para llegar a la salida.

El video de la particular situación se volvió viral y causó risa y polémica en las redes, donde varios usuarios se quejaron de que el objetivo de las imágenes era resaltar una supuesta "superioridad educativa" de los europeos sobre los latinoamericanos. Otros, en cambio, resaltaron la habilidad de los sudamericanos para resolver la situación de forma más rápida. Messi, una vez más, salió gambeteando hasta a una baranda.

En esta nota