Elisa Carrió, diputada nacional y armadora de Cambiemos, recibió una distinción como "Defensora de la República" y se lo dedicó a todos los que "trabajan para fortalecer las instituciones" y tener "una Argentina justa, solidaria y con desarrollo".

La líder de la Coalición Cívica, que muchas veces se mostró abrazada a un bebote de juguete llamado "Republiquita", recibió por parte del Ateneo Juan Bautista Alberdi, en Vicente López, una distinción especial como Defensora de la República.

"Gracias por la distinción como 'Defensora de la República', la que hago extensiva a todos aquellos que día a día trabajan para fortalecer las instituciones, para una Argentina justa, solidaria y con desarrollo", dijo en su cuenta de Twitter.

Embed

"Todos tenemos que defender las raíces. Porque los oligarcas son los que se robaron el país. De esas raíces sale el empoderamiento para la libertad", agregó desde el escenario, tras recibir el premio.

Esta semana, tras el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la diputada afirmó que "la República está asegurada porque está asegurado el pago de la deuda, así que los golpistas que querían la crisis final para tomar el Gobierno no tienen margen, porque está pagada la deuda".

En esta nota