El retorno del ex presidente venezolano Hugo Chávez a las redes sociales provocó sorpresa en los usuarios de Twitter. La última vez que su cuenta había sido utilizada fue el 18 de febrero de 2013.

"Por encima de todos los dolores, nosotros padres, tenemos adelante la tarea de salvar a la patria para dejársela a nuestros hijos. Ese es el llamado de este momento histórico que estamos pasando", fue el tuit que causó revuelo en las redes, en donde Chávez aparece sosteniendo a un bebé.

Embed

La cuenta de Chávez fue reactivada por su hija, María Gabriela, quien lanzó un mensaje el pasado miércoles. El hecho ocurrió tras el comienzo de la campaña electoral para las elecciones presidenciales que se celebrarán el 30 de abril.

El actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que buscará la reelección en el cargo para continuar con el legado del fundador de la "revolución bolivariana", en relación a su antecesor.

"Hemos reactivado la cuenta @chavezcandanga y será administrada por el equipo de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez", informó María Gabriela a través de su cuenta @maby80.

Embed